EL MUNDO DE NATALIA

en este blo encontraras divertidisimos videos y fotografias y una historia que puedes seguir

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 8 Castigada de por vida

Mi madre me a castigado de por vida por lo del parte y ya no creo que tenga regalos de Papa Noel ni como llaman aqui Los Reyes Magos,nunca lo habia escuchado ya que de donde vengo solo existe Papa Noel pero bueno mejor que mejor.mas regalos para mi.Pero con esto del parte no creo que tenga regalos.Bueno tampoco era mucha cosa lo que iba a pedir.Mi carta para Papa Noel estaria llena solo de dos cosas una plancha de pelo y mucha ropa ya que mi armario escasea de ropa.Ya se que el otro dia fui de compras pero ya sabes como somos las adolescentes de hoy en dia como dice mi abuela.Como ya se acerca la Navidad no creo que este mucho tiempo castigada pero no sabeis como es mi madre.Estoy nerviosa por mañana porque nos dan las notas del 1º trimestre y con esto del parte¡UF!
Alexandra sigue con lo suyo sacando regulares notas pero con mas tios tontos por detras...Y siempre en discotecas,fiestas...Ojala yo tubiese su edad sin preocupaciones y nunca esta castigada por que mama me ve como una niña pequeña y a ella como a una mujer mayor.Pero bueno...Mañana las notas que nervios

No hay comentarios:

Publicar un comentario