Pero ¿qué animal print está de moda y de cuál tenemos que alejarnos por completo?
Aunque esta tendencia sea muy fuerte, no quiere decir que podemos utilizar todos los estampados animales que encontremos, los que específicamente están de moda son los de leopardo o cheetah, el que cada día toma más fuerza y será un básico para esta temporada, es el de pitón, un reptil que veremos mucho en las pasarelas y tiendas tanto en estampados como en pieles reales o sintéticas.
Estos estampados los encontrarás en diferentes colores, tamaños, texturas y tipos de telas, éstas por lo general son de algodón, seda, lana y tejido de punto.
Nunca utilices animal print sobre terciopelo, esto pasó de moda hace bastante tiempo y recuerda no abusar del estampado, debe ser un toque elegante y audaz sin caer en lo exagerado, vulgar o agresivo.
Utilizarlo adecuadamente como accesorio o solamente como una prenda apropiada te verás actual, sofisticada y a la moda.
Donde más nos encontraremos con esta tendencia es en accesorios, como zapatos de plataforma, botines, flats, bolsas y carteras, cinturones, mascadas, bufandas y foulards.
En cuanto a prendas los encontraremos en leggins, faldas, blusas, t-shirts, sweaters y abrigos.
Los estampados de que debes alejarte por completo son los de vaca o cebra, estos NO están de vuelta esta temporada, no cometas el error de portarlos durante Otoño-Invierno.
El animal print no es exclusivo en ropa y calzado, también podrás encontrarlo en cosméticos, muchas marcas imprimen estos estampados en sus productos.
¿Qué tal en el decorado de las uñas? ¿Es demasiado para ti? Sólo recuerda que debe manejarse con moderación para que sea chic y de buen gusto.
El animal print es una de las tendencias consentidas, pórtala con elegancia, coherencia y moderación, así no fallaras pues denota carácter, explosividad y sofisticación.
No temas arriesgarte un poco, llamarás la atención de una manera positiva y divertida
Todo esto y mas en la pagina web http://eslamoda.com/moda